AVISO DE PRIVACIDAD

Donde la tradición se encuentra con la pasión

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Proteger su privacidad es importante para nosotros. Esperamos que la siguiente declaración le ayude a comprender cómo recopilamos, usamos y salvaguardamos la información personal que nos proporciona en nuestro sitio.

1. ¿Qué tipo de información recopilamos de usted cuando visita nuestro sitio?

 

Cuando visita tequilamurillo.com.mx , nuestro paquete de estadísticas de Google recopila información básica sobre su navegador. Algunos ejemplos son qué tipo de navegador y sistema operativo está utilizando, cuánto tiempo permaneció en nuestro sitio y qué páginas visitó. Esto nos ayuda a comprender cómo navegan los visitantes en nuestro sitio, para que podamos mejorar su experiencia de navegación.

También recopilamos información personal sobre usted cuando nos envía un mensaje a través de nuestro sitio, como su nombre, correo electrónico, nombre de la empresa, etc. Necesitamos esta información para comunicarnos con usted.

2. No compartimos información personal.

Bajo ninguna circunstancia compartiremos la información personal que recopilemos con terceros o sitios web. Toda la información que nos proporcione es completamente privada y se utiliza únicamente para comunicarnos con usted. Si nos da permiso para enviarle correos electrónicos de marketing, utilizaremos su correo electrónico para ese fin, pero ese correo electrónico nunca se venderá ni se distribuirá a ningún otro sitio web o lista.

3. Exclusión de la newsletter.

Si ha optado por suscribirse a nuestro boletín informativo o correos electrónicos de marketing y decide cancelar su suscripción, tenemos un formulario de cancelación de suscripción simple que le permitirá salir de nuestra lista de correo electrónico.

4. Consultas de consumidores y privacidad.

Si tiene alguna pregunta sobre su privacidad o desea salir de nuestra lista de marketing, simplemente envíenos un correo electrónico.

5. Protección de su información.

Cualquier dato que almacenamos sobre usted se mantiene seguro y no es accesible al público de ninguna manera.